SALUD DE SILVIA PINAL

Silvia Pinal habló tras su hospitalización por covid: "¡Ya no tengo nada! Y buen trabajo me costó"

La actriz dio una entrevista al programa "Ventaneando"

Silvia Pinal.Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Luego de ser hospitalizada al dar positivo a Covid-19, y de haber terminado su recuperación en su casa, Silvia Pinal concedió su primera entrevista al programa de televisión “Ventaneando” para hablar de su estado de salud.

“¡Ya no tengo nada!, y buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso”, declaró la primera actriz en una charla telefónica. 

En la misma conversación, y con el sentido del humor que la caracteriza, Silvia Pinal habló de cómo pasó sus días en el hospital y agradeció a la vida por una nueva oportunidad. 

Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y pues termino muy bien… Tengo unas nalgas muy bonitas”, dijo entre risas. 

Silvia Pinal podría reencontrarse con sus hijos 

La actriz mencionó que tras ser dada de alta podría considerar viajar a su casa de Acapulco, en Guerrero, para descansar un poco y es probable que se reúna con su familia, ya que hasta ahora, y a pesar de que ya dio negativo a covid-19, no ha podido ver a sus hijos Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, ni a sus nietos, ni bisnietos.

Para dar más detalles sobre los cuidados que requiere Silvia Pinal, su asistente personal, Efigenia Ramos, atendió la llamada y explicó que en casa deberán seguir ciertos protocolos para preservar la salud de la actriz y evitar más contagios.  

Tenemos el protocolo, seguimos con él ahorita, aunque ella ya desde la semana pasada, desde el jueves, salió negativo, seguimos con los protocolos, no queremos que nos la vuelvan a contagiar”, sentenció. 

De acuerdo con su relato, en un mes aproximadamente doña Silvia Pinal deberá recibir otra vacuna de refuerzo contra el coronavirus. 

Para finalizar, la actriz aprovechó el espacio para enviar un saludo a sus fans: “Les digo, muchas gracias, feliz año y que Dios nos bendiga a todos y que nos dé harto dinero”, sentenció.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Silvia Pinal: