
El conductor argentino Fernando del Solar reveló, en una entrevista para programa matutino Sale el Sol, que aún no confía en las vacunas para el Covid-19, argumentando que considera que podría existir un gran margen de error, motivo por el cual se encuentra negado a su aplicación.
También, reveló que parte de su desconfianza hacia la vacuna es gracias a los medios de comunicación de México y el mundo, pues ha encontrado opiniones contradictorias:
"En algunas cosas estoy a favor. En la del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión, porque no. Escucho noticias de que es muy buena por un lado, noticias o contraindicaciones por otro. Si me preguntas, todavía no tengo una opinión formada que te pueda decir: 'Mira, voy por acá'", expresó en entrevista para Sale el Sol.
Por otro lado, en lo que si ha hecho mucho hincapié, fue en no dejar pasar la aplicación de la vacuna contra el Neumococo. Recordemos que Fernando del Solar padeció cáncer, enfermedad que casi lo lleva a la muerte.
Por medio de sus redes sociales, el conductor constantemente explica la importancia de mantenernos al corriente en la aplicación de las vacunas, pues al momento de enfrentarse a un padecimiento más fuerte, pueden determinar una pronta o lenta recuperación.





