Celebridades

Galilea Montijo dice groserías al hablar del supuesto sueldo de Carmen Muñoz

Mucho se ha hablado de la enemistad entre las conductoras.

Galilea Montijo y Carmen Muñoz han estado múltiples veces en los titulares debido a que se ha especulado que no se llevan bien. Pero ahora que la conductora de "Al Extremo" es parte del personal de Televisa e inclusive estuvo cubriendo a Andrea Legarreta en la emisión de "Hoy", los rumores de una enemistad entre las conductoras se han disipado.

Inclusive, recientemente “La Gali” apoyo a Carmen Muñoz, cuando se reveló el enorme sueldo que supuestamente recibiría por parte del Canal de las Estrellas.

En la emisión de este jueves 13 de enero, los conductores de "Hoy" negaron las afirmaciones de la periodista Michelle Rubalcava quién aseguró en su canal de Youtube que los miembros del matutino ganaban cerca de 800 mil pesos anuales e  inclusive Andrea Legarreta apoyo a la molestia de Carmen Muñoz por mentir en el sueldo que ganan en Televisa.

"El riesgo en el que ponen a la gente, ya que se imaginan mucho más de lo que ganamos", dijo Andrea Legarreta mientras que Galilea Montijo continuó,  "ganando lo que dicen que gana uno, yo trabajaría 5 años y vamonos".

Pero sin duda lo que llamó la atención de los televidentes fue que por la emoción del momento a Galilea Montijo se le salió una grosería en plena emisión, al hablar sobre el TikTok que hizo junto a Carmen Muñoz.

"Lo de Carmen Muñoz… nos reímos de eso. Si no te ríes de lo que se dice, imagínate dónde estuviéramos. (El video de TikTok que hicimos lo planearon) me dijeron 'nos ayudas' y yo de 'ay, ah huevo'… perdón", dijo y reaccionó con sorpresa al darse cuenta de su grosería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=200&v=4s0d3XFqynk&feature=emb_logo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados