Celebridades

¿Carmen Muñoz ganará más que Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

La conductora en su participación especial en “Hoy” destapó que ahora tendrá un programa en Unicable.

Carmen Muñoz consolidó su carrera artística en los programas de la parrilla de TvAzteca, sin embargo, la conductora este 2022 firmó contrato en la competencia, Televisa.

Lo que suscito muchos rumores sobre cuál fue el motivo por el que la presentadora de “Al Extremo” no continuará su carrera en la televisora del Ajusco y algunos señalan que se debió al sueldo.

En su programa de YouTube, la periodista Michelle Rubalcava ventiló la cantidad que Televisa le habría ofrecido a Carmen Muñoz para convencerla de firmar un contrato con ellos, revelando que  la conductora de "Enamorándonos" recibiría por lo menos 800 mil pesos al año.

Teniendo un salario similar al que percibe Andrea Legarreta ya que de acuerdo con el portal "Ella+e", la esposa del cantante Erik Rubín gana aproximadamente 850 mil pesos anuales. 

Aunque en mayo, la conductora del matutino tuvo una reducción salarial, ya que la mamá de Mía y Nina Rubín accedió a bajarse el sueldo para evitar el recorte de personal en la empresa.

Galilea Montijo es la conductora que gana más

Por su carisma y años de carrera, Galilea Montijo sería la conductora mejor pagada de Televisa, ya que estaría cobrando 200 mil pesos mensuales. Y gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más. La también actriz colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola, donde la percibe un salario por colaboración.

De acuerdo al periodista Julio C. Roa, en total, Montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos al año, como prueba Roa presentó una copia del contrato, en el cual se estipula que la conductora recibe su sueldo vía transferencia bancaria.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados