Celebridades

Por bajo rating y miedo a contagio "Mimí Contigo" podría desaparecer de TV Azteca

Fue el periodista Alex Kaffie quién reveló el rumor.

Mimí Contigo, fue la apuesta de TV Azteca este 2021. Este programa prometía ser un talk show con contenido para todas las edades y con un formato "diferente" a lo que la televisora venía haciendo desde hace algún tiempo.

Para sorpresa de muchos, a una semana de haber iniciado, Mimí se tuvo que ausentar por se contagió de COVID-19 y no solo ella, Alejandra Guzmán quien fue invitada al programa y también varios miembros del staff.

Ante este suceso, Carmen Muñoz tomó las riendas del programa por un mes, por lo que muchos seguidores de la televisora aseguraron que sin duda, la personalidad y expertise de la conductora provocaban mucho mejores resultados que la misma Mimí.

A pesar de los resultados, Mimí regresó y el formato comenzó a cambiar un poco por lo que según el periodista Alex Kaffie, el programa por bajo rating está a punto de llegar a su final. 

También reveló que Talina Ferández no quiso asistir al programa y prefirió ser entrevistada en su casa, pues los contagios aún continúan en la producción y desde su inicio, más de 30 personas han padecido la enfermedad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados