Celebridades

“Se me olvidaban cosas”: Mimí, exintegrante de Flans, reveló las secuelas que tuvo tras contagiarse de Covid-19

La conductora de “Mimí contigo” también explicó como se sintió tras recibir la primera dosis de su vacuna.

Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Mimí, fue integrante del grupo Flans y actualmente conduce el programa "Mimí contigo" de TV Azteca.

La conductora dio una entrevista para TV y Novelas, donde explicó que ya recibió la vacuna para Covid a pesar de lucir como una persona de 28 años, mencionó entre risas. "Me aplicaron la primera dosis, la segunda me toca en unas semanas, y eso me hace estar la mitad tranquila", comentó.

La cantante explicó que tuvo complicaciones tras recibir la primera dosis de la vacuna, situación que la llevó a preguntarle a su médico si era normal y este le explicó que si, ya que recientemente ella se había contagiado de Covid.

"Los médicos me dijeron que cuando uno entra en contacto con una vacuna, y nos acaba de dar COVID, el cuerpo tiene memoria, entonces, el sistema inmunológico vuelve a detectar la presencia del enemigo y se pone como loco de nuevo, por eso me dio calentura, dolor, tuve hasta un proceso inflamatorio", mencionó.

Mimí habló de su experiencia con el Covid

Cabe mencionar que la cantante se contagió de Covid, puesto que hace unos meses tuvo mucho contacto con personas, pero no sabe exactamente donde fue que contrajo la enfermedad e incluso mencionó que en los primeros días ella fue asintomática.

"Yo estaba de promoción para empezar mi programa, y tuve contacto con mucha gente, pero nadie sabe si te contagias por agarrar algo y llevártelo a la cara, o porque alguien más lo tiene… Es que hay mucha gente asintomática, y precisamente por eso se habla de una pandemia, porque si supiéramos realmente cuál es la manera, sería mucho más fácil controlarla, entonces, no sé si me contagió una persona o si fue tocando algo. Luego de 14 días yo estaba otra vez perfecta", señaló.

Por último, Mimí reveló en la entrevista antes mencionada que no tiene secuelas permanentes del Covid, pero que en su momento si se le olvidaban cosas e incluso sufría de un gran cansancio.

"Soy de las afortunadas, y lo puedo decir con mucha humildad y con mucho gusto, porque estoy muy bien de salud; no me quedaron secuelas permanentes, aunque en un principio sí tuve mucho cansancio, se me olvidan algunas cosas, pero gracias al cielo, nada grave. Creo que la mayor secuela que tuve fue una infección en los dientes, pero me dijo el doctor que el virus ataca nuestra parte más vulnerable, y como yo tenía una pequeña infección en una muela, entonces me afectó directamente esa zona", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados