Celebridades

Silvia Pinal y los hombres a quienes amó demasiado

La actriz fue pareja sentimental de Rafael Banquells, Enrique Guzmán y Emilio Azcárraga Milmo, entre otros.

Si alguien puede jactarse de haber sido asediada por muchos hombres, es Silvia PinalGracias a su belleza, personalidad, y carisma, la actriz siempre estuvo rodeada de prendientes. Algunos fueron su pareja sentimental durante años o meses, otros se casaron con ella, pero sólo unos cuantos conquistaron su corazón. Aquí te compartimos quienes son:

Rafael Banquells

Con tan solo 17 años de edad, en 1947, la gran diva del cine mexicano contrajo nupcias con el director de cine y teatro Rafael Banquells (1917-1990), quien tenía 35 años. Su matrimonio duró tres años y producto de él nació la actriz Sylvia Pasquel.

Emilio Azcárraga Milmo

Ya divorciada, la actriz inició una relación sentimental con el entonces presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, a quien siempre ha definido como el gran amor de su vida. Se dice que su romance duró cuatro años hasta que él contrajo nupcias con Paula Cusi.

Gustavo Alatristre

Fue en 1961 cuando Silvia Pinal conoció a Gustavo Alatriste en la casa del fallecido productor Ernesto Alonso. En palabras de ella, al principio lo rechazó porque estaba casado, pero cuando él se separó, iniciaron una relación. Se casaron y nació su hija Viridiana Alatristre, quien murió en 1982, en un accidente de auto.

Enrique Guzmán

La actriz conoció a Enrique Guzmán durante el programa "¡Ahora Silvia!". Aunque el cantante era menor por diez años, logró conquistarla. La actriz ha señalado que su relación fue muy tormentosa y que él fue violento con ella. Se casaron en 1967 y son padres de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Fernando Frade

Apenas duraron dos años y la relación entre ella y su hija Sylvia Pasquel se vio afectada cuando se enteraron de que ambas sostuvieron un romance con él. Pasquel se casó y tuvo una hija con él, pero ésta, a la que llamó Viridiana, murió ahogada cuando tenía dos años de edad. Madre e hija dejaron de hablarse durante casi 10 años y después se perdonaron.

Tulio Hernández

Fue un político del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y gobernador de Tlaxcala en 1981. Fue su cuarto y último esposo. Con él recaudó fondos para la restauración de lugares históricos. Gracias a esa relación, la actriz se involucró en el mundo de la política.

Arturo de Córdova

Lo conoció durante el rodaje de la película "Un extraño en la escalera". Al principio no se llevaban bien, "él era muy petulante", pero después se enamoraron, aunque duró muy poco su relación debido a que el actor tenía otro compromiso sentimental.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados