VIDEO | Policías se unen a la marcha del Día Internacional de la Mujer
En redes sociales se viralizó un video donde les ve marchar a decenas de policías en CDMX
En redes sociales se viralizó un video donde les ve marchar a decenas de policías en CDMX
En plena marcha del Día de la Mujer un hombre persigue a contingente feminista con tijeras gigantes, una mujer tiene heridas leves.
En México las mujeres salieron a protestar con estos letreros
Grupo antimotines integrado por mujeres llegó esta mañana para reforzar la seguridad de la marcha feminista del 8 de marzo.
La actriz subió a su cuenta de Instagram su mensaje
Otras famosas también usaron sus cuentas para replicar el mensaje "Con dolor en el cielo" para recordar a mujeres víctimas de feminicidio
La actriz está por estrenar en "Hamlet" en el Teatro MIlán.
Utilizó su cuenta oficial para dar el mensaje
A pesar de la gran difusión de este día y las marchas que se realizan a nivel mundial, aún existen personas que desconocen la importancia.
El objeto sobrevuela por calles de la capital del país, exigiendo justicia. Usuarios en redes sociales han compartido las imágenes.
En esta nota encontrarás todo lo que necesitas saber para asistir a esta marcha.
Varios colectivos feministas salen a las calles a exigir justicia y alto a la violencia hacia la mujer. Estas son las rutas de la marcha en CDMX que debes conocer para asistir a la manifestación.
El gobierno de la CDMX decide proteger a los monumentos con vallas por movilizaciones del 8 de marzo.