8M: Las pancartas más emblemáticas de la marcha del Día Internacional de la Mujer

En México las mujeres salieron a protestar con estos letreros

Ante la marcha del Día Internacional de la Mujer que se está llevando en las calles de México se ven desfilar cientos de mujeres exigiendo un alto a la violencia familiar, los feminicidios, piden que se aplica la ley contra los homicidios, igualdad de género, entre otros aspectos.

Estas se identifican con sus vestidas de color morado en su mayoría y con diferentes pancartas y consignas. Este 8 de marzo las calles de la Ciudad de México han logrado ver el poder femenino en su máxima expresión y creatividad con la voz con esta marcha que busca ser pacífica.

Estos carteles traen frases motivadoras, que a través de un rotulador y una cartulina logran expresar su dolor y miedo al salir a las calles y no encontrar una igualdad de género, con frases como:

“Abuelita vine a gritar lo que a ti te hicieron callar”

Además de los cárteles que muestran este tipo de mensajes llenos sentimiento, y hartazgo por las agresiones que se logran ver en mujeres de manera constate en su día a día, se miran mantas con las fotografías de las mujeres desaparecidas y asesinadas.

¡Aquí te dejamos algunas de las imágenes de las pancartas del 8M!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados