Tendencias

Free Fire: ¡BTS llega al Battle Royale!

El fenómeno del Kpop llega a uno de. lo videojuegos móviles más populares

Free Fire es uno de los videojuegos más populares en la actualidad, a diario millones de jugadores se conectan a la plataforma para jugar este battle royale que se distingue no sólo por su dinámica de juego, también por presentar siempre novedades que van con las tendencias tanto de videojuegos, como del entretenimiento y la cultura popular.

Garena, la compañía a cargo de este videojuego, decidió sorprender a todos los seguidores del juego y la gran horda de fanáticos del kpop, antes de que terminara el mes de febrero con una de las colaboraciones más sorprendentes de las últimas temporadas: ¡BTS llegará a Free Fire! Así lo confirmó el productor de Free Fire, Harold Teo en sus redes sociales:

«BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso».

Además, el productor complementó:

«Traer a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de vivir el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias».

«BTS se ha consolidado como uno de los grupos más amados del mundo, habiendo conquistado los corazones y mentes de cientos de millones de personas alrededor del mundo. Los fans y jugadores de Free Fire podrán esperar una serie de actividades especiales, tanto dentro como fuera del juego».

¿Cuándo llegará la BTS a Free Fire?

La mala noticia es que aún no se confirman los detalles de esta colaboración, pero por lo pronto se sabe que en marzo será el lanzamiento y seguramente será un gran evento, ya que tanto la producción de la banda como sus seguidores en todo el mundo, siempre tiran la casa por la ventana.

Celular es ingresado a la cárcel mediante galletas y se hace viral en TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados