Tendencias

Metal Slug 3: te decimos como puedes descargarlo gratis en Xbox

Te compartimos un truco para que puedas descargar de forma gratuita Metal Slug 3 para tu Xbox.

Todos los  buenos gamers y amantes de los videojuegos saben que es posible encontrar buenos juegos gratis de manera legal y segura, sin embargo para lograrlo hay que buscar hasta por debajo de las piedras. En el caso del día de hoy encontramos un videojuego que forma parte de una de las sagas favoritas de los gamers de distintas generaciones: Metal Slug. A continuación te decimos dónde podrás encontrar su tercera entrega de forma gratuita y cómo puedes hacer para conseguirlo.

Metal Slug 3: descargalo gratis para Xbox

Se trata de la versión para Xbox 360 de este juego, pero también es compatible con Xbox One y Xbox Series. La podrás conseguir por tiempo limitado, sin pagar un peso únicamente si eres miembro de una suscripción activa a Xbox Live Gold,  pero para poder descargarlo tendrás que entrar a la Xbox Store de Israel (lo puedes hacer directamente si cliqueas este enlace) con tu cuenta de Xbox Live conectada, es importante aclarar que no debes cambiar la región cuando te lo pregunte el sistema, de lo contrario no podrás descargar el videojuego de manera gratuita.

Metal Slug 3

Con este videojuego desarrollado con SNK, podrás mantener a raya a los alienígenas que quieren conquistar la Tierra. Con alianzas y treguas entre la Armada Rebelde y el Escuadrón podrás rescatar a su jefe. Este juego vio la luz por primera vez en el año 2000 y su éxito fue tal que luego fue llevado a la PlayStation2, Xbox, entre otros.

VIDEO: Así suenan las alarmas en Ucrania por los bombardeos

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados