Tendencias

PlayStation Plus: ¡Confirmados los juegos que llegan en marzo!

Tenemos la lista de juegos confirmados por PlayStation que llegarán en marzo del 2022 a la plataforma Playstation Plus

Ante toda la expectativa que generó el anunció de los videojuegos que llegan en marzo a la plataforma de PlayStation Plus los días pasados, la empresa de Sony anunció a través de su cuenta oficial de Twitter algunos de los juegos que se incorporan a la plataforma este próximo mes:

Ark: Survival Evolved

Ark es un clásico que sigue cautivando a miles de gamers. Se trata de un videojuego de aventuras con temática prehistórica en la cual los jugadores tienen que sobrevivir a dinosaurios y otros monstruos, mientras crear sus propias armas y herramientas de caza, o construyen sus propios refugios.

Team Sonic Racing 

Para todos los amantes de la velocidad llega este videojuego de carreras, comandado por ni más ni menos que el rey de Sega, el carismático y simpático puerco espín azul: Sonic, quien junto con todos sus amigos te dará muchas horas de diversión. Team Sonic Racing fue desarrollado en el 2019 por Sumo Digital y distribuido por Sega.

Ghost of Tsushima: Legends 

Finalmente tenemos a un juego de acción en mundo abierto que cuenta la historia de Jin Sakai. A través de diferentes tipos de misiones multijugador, se podrá jugar con 3 diferentes interesados quienes tendrán que hacer uso de sus habilidades  en un contexto mitológico con escenarios completamente realistas.

¿Qué es PlayStation Plus?

Se trata de la plataforma de servicio de suscripción mensual de los productos de PlayStation de Sony. Con esta, mensualmente se ofrecen un par de descargas de juegos de las consolas de PlayStation para todos sus miembros, además de otra bondades como el acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional, entre otros.

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en concierto

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados