Videojuegos

Fin de semana de online gratis y 5 avatares de regalo: Conoce las novedades de PlayStation

Además, podrás ganar 12 meses de PlayStation Plus Deluxe.

Avatares gratuitos PlayStation.

Aún no es Navidad, pero PlayStation ya nos trae regalos adelantados: avatares de juegos como Ghost of Tsushima, Raninbow Six Seige, Final Fantasy VII Remake y más totalmente gratis.

No solo eso: desde las 12:01 a. m. del 9 de diciembre, hasta las 11:59 p. m. del 10 de diciembre, ¡podrás disfrutar del modo multijugador online sin pagar absolutamente nada, incluso sin PlayStation Plus!

Y, hablando del nombrado servicio, podrás también participar en distintos torneos para ganar 12 meses de PS Plus Deluxe, así que estos días se vienen recargados.

¿Cómo conseguir gratis avatares para personalizar mi PlayStation?

Para poder canjear totalmente gratis los avatares de distintos juegos ya icónicos de PlayStation, deberás dirigirte al apartado “Temporada de Play” en tu consola, donde verás el código del cupón, los que de todas formas te dejamos a continuación:

  • América: DGNJ-4J45-6DQB
  • Europa: 3GAA-D9L3-2G97
  • Japón: RFAH-BHAR-9K8L

Si estás en tu computador y quieres conseguirlos desde ahí, también puedes hacerlo iniciando sesión en PlayStation y seleccionando “Canjear códigos”. La clave te entregará los siguientes avatares:

  • Ezio Auditore - Assassin’s Creed
  • Cloud Strife - Final Fantasy VII Remake
  • Kim Kitsuragi - Disco Elisyum
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¡12 meses de PlayStation Plus gratis!

Para conseguir ganar 12 meses de PlayStation Plus Deluxe, deberás participar en torneos de títulos como EA Sports FC 24, NBA K2424, Madden NFL y MLB the Show 23.

Para inscribirte, contarás con cartas de torneos personalizadas y un botón dentro del juego que incluye una lista de competiciones disponibles para los títulos participantes. Los enfrentamientos serán en categorías individuales en una programación establecida.



Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados