Tecno-Game

Free Fire y La Casa de Papel se unen de nuevo: ¿Cuándo y cómo podrás verlo?

Una nueva colaboración de las dos grandes franquicias ha causado mucha expectativa entre sus seguidores.

La Casa de Papel, exitosísima serie de Netflix, está por presentar su esperado desenlace, mientras esto sucede y la expectativa crece algunas compañías y proyectos han optado por sumarse a la serie y hacer algunas divertidas colaboraciones para el disfrute de sus seguidores.

Free Fire, el videojuego, es uno de estos proyectos que ha optado por despedir a la La Casa de Papel como se debe, así lo anticipó Garena, la compañía responsable de este juego con éxito internacional: 

«El Profesor vuelve a Bermuda con una misión: con la ayuda de los jugadores de Free Fire tendrá que localizar el oro y rescatar a la escuadra de Free Fire, que ha sido apresada durante su último golpe».

Esta no es la primera vez que Free Fire colabora con La Casa de Papel, en 2020 añadió algunas misiones, skins y artículos inspirados por completo en la serie de Netflix. Pero se espera que esta nueva colaboración llegue a la plataforma de Free Fire entre el 3 y 14 de diciembre, y que contemple añadidos y algunas novedades para todos los jugadores, además se presume que habrá un personaje especial de LCDP asignando actividades especiales en un periodo de tiempo establecido. Así lo mencionó Harold Teo, el jefe de producto de Free Fire:

«Esta segunda colaboración de Free Fire x La Casa de Papel se ha realizado gracias a la fantástica acogida que tuvo el primer crossover el pasado año. En Garena estamos continuamente planteando nuevos contenidos que puedan entusiasmar a nuestros jugadores y en modos de introducirlo en el universo de Free Fire, y con esta colaboración pretendemos celebrar la unión de ambas comunidades, tanto fuera como dentro del juego».

¿Qué más sabemos del final de La Casa de Papel?

El estreno de los 5 episodios finales será el próximo viernes 3 de diciembre. Y su creador, Álex Piña, ha declarado que hay muchas posibilidades de hacer un spin off de la serie con algunos de los personajes más populares de LCDP

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados