VIDEOJUEGOS

GTA VI: ¡Se filtró el mapa!

Los rumores y filtraciones de Grand Theft Auto VI no paran, ahora hay un nuevo mapa que se cree podría ser el definitivo de este nuevo juego.

GTA VI: ¡Se filtró el mapa!.Una escena de Grand Theft AutoCréditos: Rockstar
Escrito en TECNO GAME el

Grand Theft Auto V dejó a todos los fanáticos y seguidores de una de las franquicias más criminales más exitosas del mundo de los videojuegos, es por eso que la llegada de una nueva edición de esta saga causa mucho entusiasmo en su comunidad, quienes están constantemente esparciendo rumores o filtraciones sobre el GTA VI.

Grand Theft Auto

Por su parte Rockstar Games, la compañía encargada de desarrollar estos videojuegos, ya confirmó que se encuentran trabajando en esta nueva edición, pero no ha dado mucho más detalles, sin embargo un usuario de Reddit asegura que consiguió una filtración del mapa con el que se va a jugar en el videojuego.

La posible filtración del mapa de Grand Theft Auto VI

A tempranas horas el usuario de Reddit que se distingue con el nombre de CoryLVV, mencionó en una publicación sobre una patente creada por Take-Two, que posiblemente había dado con el mapa de Grand Theft Auto VI. Y por lo que se podía apreciar en la patente, esta nueva edición cuenta con un sistema capaz de transportar a los jugadores de una sección del mapa a otra sin pasar por una pantalla de carga.

Otra de la inferencia de esta posible filtración es que se pueden ver grandes áreas para la exploración de los jugadores, esto generó un debate en los foros, ya que mientras algunos usuarios mostraron entusiasmo al tener más espacio para realizar ciertas actividades, otros decían que esta situación podía generar un tráfico pesado en la áreas interconectadas.

Como sea, este mapa y su contenido es completamente especulativo, ya que Rockstar Games no ha confirmado la filtración de Take-Two o ha emitido algún comunicado al respecto. Es decir que este mapa se suma a los otros rumores que existen sobre la nueva edición de la saga de Grand Theft Auto.

Revisa el video de las monedas mexicanas más bonitas del mundo