Videojuegos

Los 10 peores videojuegos del 2021: ¡GTA es uno de ellos!

Metacritic publicó un listado con los peores videojuegos de este año. Te compartimos cuáles fueron los 10 peores según este sitio especializado.

El 2021 fue un gran año para la comunidad gamer de todo el mundo, en este año que se vivió en gran parte en casa, hubo grandes lanzamientos de consolas, juegos y accesorios de las principales marcas y productoras de videojuegos. En encancha.mx ya hemos mencionado algunos de los juegos más populares y buscados en según Google, pero en esta ocasión toca mencionar cuales fueron los que dejaron mucho que desear o simplemente no cumplieron con las expectativas de sus jugadores.

Esta lista fue publicada por Metacritic, un sitio especializado en videojuegos, quien determinó que había varios videojuegos que presentaban errores de programación o rendimiento, bugs, temáticas gastadas y dinámicas poco atractivas.

De la lista es notable destacar la aparición de Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition, que recibió grandes quejas por parte de sus fanáticos y fue catalogado como una de las peores entregas de la saga debido a los errores y bugs que presentó. Además por su puesto del muy criticado eFootball 2022, del cual se destaca su pobre contenido. A continuación te presentamos la lista completa con las calificaciones comparativas del sitio, se considera 100 el mayor puntaje.

Los 10 peores videojuegos del 2021

  1. eFootball 2022 (PC) puntaje: 25
  2. Balan Wonderworld (Switch) puntaje: 36
  3. Taxi Chaos (PS4) puntaje: 42
  4. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (PS4) puntaje: 43
  5. Of Bird and Cage (PC) puntaje: 44
  6. Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition (Switch) puntaje: 47
  7. I Saw Black Clouds (PS4) puntaje: 48
  8. Arkham Horror: Mothers's Embrace (PC) puntaje: 48
  9. Demon's Skin (PC) puntaje: 48
  10. Necromunda Hired Gun (PS4) puntaje: 49

¿Qué opinas?, ¿Estas de acuerdo con esta lista?, ¿Hay algún titulo que sacarías u otro que falto mencionar?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados