NINTENDO

Nintendo Switch: los mejores juegos para esta temporada navideña

La consola más buscada en 2020 y 2021 tiene un gran listado de videojuegos, sin embargo esta lista tiene los mejores según los usuarios además de su precio estimado.

Nintendo Switch: los mejores juegos para esta temporada navideña.Persona jugando con Nintendo Switch Créditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

A pesar del lanzamiento reciente de la consola de Nintendo Switch OLED, la primera versión de esta consola sigue siendo la reina entre los gamers gracias a sus maravillosos títulos con personajes clásicos de la franquicia.

Los juegos que se pueden jugar en esta consola van desde la aventura, peleas, misterio hasta la danza o algunos más académicos. Esta variedad genera varios tipos de comunidades en Nintendo Switch. A continuación, damos una lista de los mejores videojuegos de Nintendo Switch que puedes comprar como obsequio para ti o alguien más en esta temporada de fin de año.

The legend de Zelda: Breath of the Wild

Un juego clásico de la franquicia que es considerado de las mejores entregas de Nintendo Switch y el mejor de la saga de Zelda. Este juego ha sido calificado como un imprescindible para viejos y nuevos seguidores, esto por la gran trama que se maneja hasta los impresionantes gráficos.

Super Mario Odyssey

Era evidente que ha este listado se colaría un título del plomero más famoso de Nintendo. En este juego se pueden visitar distintos escenarios con pequeñas y grandes misiones. En una de sus populares reseñas un usuario de refiere a este como: «La historia es divertida, los mundos son únicos y están bien diseñados, y hay niveles ocultos que puedes desbloquear si llegas a cierto punto. Puedes pasar fácilmente más de 100 horas en este juego si intentas encontrar todas las lunas».

Ultimate Super Smash Bros

Se trata del último videojuego de la franquicia de Super Smash Brothers, el juego que reúne a 82 personajes de Pokemon, Mario World, Sonic, Megamen, entre muchos otros. En este juego los personajes se enfrentan en una pelea con divertidos ataques y estrategias. Un juego favorito para chicos y grandes.

Zagreus

Otro de los favoritos según las reseñas de Amazon. Este juego hace referencia a la mitología griega, siendo el protagonista Zagreus, el hijo del dios del inframundo Hades. El jugador toma el papel de Zagreus, quien  quiere salir del Inframundo, y saldrá al guiarlo a través de niveles generados aleatoriamente y luchando contra quien se ponga en su camino.

Hot Wheels Unleashed

Un homenaje a la infancia de la mayoría de los jugadores de Nintendo Switch. Este se trata de un típico juego de carreras, con el toque divertido de los carros de juguete con modelos clásicos como el Ford Mustang GT o el Batimóvil. Aquí también podrás crear tus propias pistas para interactuar con otros jugadores.

Donkey Kong Country

Este juego ha sido comparado con un juego de mesa con pantalla, gracias a que tiene divertidas e impredecibles variaciones con sus minijuegos. Esta es una buena alternativa que pueden disfrutar chicos y grandes, como lo dice una reseña de uno de los clientes de Amazon: «Muy recomendado para una gran y divertida noche de juegos en familia».

Just Dance 2022

Otro de los videojuegos ahora clásicos. Esta es de las mejores ediciones de este juego de baile, música y acondicionamiento físico. En esta entrega se destacan excelentes canciones de Taylor Swift, Justin Timberlake o Megan Trainor.

Nuevo Pokémon Snap

Un juego dedicado a los amantes de Pokémon Go que gozaban capturando a estas criaturas de una manera mucho más interactiva. Con este juego los usuarios tendrán la oportunidad de recorrer ciertas expediciones y tomar fotos de los Pokémon en su hábitat natural sin salir de casa. Una buena opción para los más chicos de la casa.