Inicio

Among Us, Sausage Man y más: ¿Cuáles son y dónde jugar los videojuegos más populares del 2021?

Un listado con los 8 juegos más buscados de Google en 2021. Además aquí podrás donde puedes jugarlos.

Hace unos días Google reveló cuáles eran las búsquedas más realizadas en todo el mundo, además de algunas estadísticas segmentadas. De estas sobresalieron las preguntas más frecuentes, personalidades de la política o el medio del espectáculo, palabras clave, aplicaciones o tiendas virtuales, además por su puesto de aplicaciones y videojuegos.

En cuanto a los videojuegos más buscados sobresalieron varios que son gratuitos y aptos para toda la familia. A continuación de compartimos cuáles fueron los 8 videojuego más populares ordenados de menor a mayor.

Gartic Phone

En este juego los interesados deberán comenzar pensando en una frase, la primera que se les ocurra y escribirla en la caja de texto, después las frases se repartirán entre los jugadores de forma aleatoria y cada uno deberá ilustrar la frase que les corresponda. En la plataforma existen otras modalidades, todas gratuitas. Juégalo directamente en su página.

Forza Horizon 5

Se trata de un título original desarrollado por  Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. Es la última entrega de la saga de videojuegos de carreras, en esta ocasión existe una muy notable referencia a México. Se puede jugar en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Minecraft

Uno de los sandbox más populares de toda la historia, es impresionante que siga estando vigente en 2021. Probablemente se deba a los simpáticos personajes y las infinitas posibilidades que representa el juego. Actualmente se pude jugar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de manera gratuita. Existen algunas versiones para jugar en línea que requieren de cubrir costos adicionales.

Fortnite tracker

Otro de los reyes de los videojuegos en streaming que no pierden vigencia. En este caso se trata de un battle royale que se puede jugar gratuitamente. También existe una versión de paga libre de anuncios y con otros beneficios extras.  Juégalo directamente en su plataforma oficial.

Mortal Kombat

Gracias a la última edición de esta daga, el clásico título recuperó su popularidad. Se dice que Mortal Kombat 11 Ultimate es una de las ediciones más completas que fue desarrollada por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Friday Night Funky

Aquí los jugadores deberán simular enfrentarse a batallas de rap, baile y otros musicales, manipulando a un simpático personaje con ayuda de las flechas para poder coordinarlas con el ritmo y dirección que pide el juego. Juégalo directamente en su plataforma.

Sausage Man

Este es uno de los juegos revelación del 2021, se trata de un juego de batallas fantásticas parecido a Fortnite o Free Fire, pero con una temática original mucho más cómica. Este juego es gratis y se puede descargar de la tienda de apps de preferencia.

Among Us

Finalmente hablamos del rey de los videojuegos en 2021, uno de los salvadores de la cuarentena: Among Us. No hay mucho más allá que decir sobre este enganchante juego de partidas rápidas en donde se deberá encontrar en el menor tiempo al impostor. Puedes descargar la app o jugarlo desde el Xbox Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados