Inicio

Xbox Game Pass: Halo, Among Us y otros videojuegos que llegan en diciembre

En este último mes del año el Xbox Game Pass añadirá varios juegos muy esperados por sus suscriptores. entre ellos Halo y Among Us.

Xbox ha decidido cerrar el año con broche de oro al incluir en la edición de diciembre 2021 del Xbox Game Pass, varios juegos clásicos y favoritos de todos los usuarios, desde los más veteranos hasta los más jóvenes. A continuación te damos un adelanto de los juegos que llegan en la primera mitad del mes:

Final Fantasy XIII-2 para consola y PC

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Game Pass ofrece a sus suscriptores una de las generaciones anteriores de Final Fantasy. Esta entrega se distingue por  sus personajes y sistema de combate renovado. Un juego obligado para gozar en esta mensualidad.

Archvale para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Uno de los bullet hell más prometedores, aquí los jugadores también podrán adoptar un rol adornado con un sinfín de habilidades y armas para vencer a los enemigos que se van presentando en los diferentes escenarios. Un juego perfecto para los amantes de la acción.

Lawn Mowing Simulator para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Se trata de un simple, pero divertido, simulador de cortar el pasto. Este juego cuenta con las licencias de verdaderas marcas líderes en la materia.

ANVIL para consola y PC

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Este es un juego que trata sobre una agencia que busca restos de civilizaciones extraterrestres. Las misiones de ANVIL consisten en buscar bóvedas explorando ambientes diferentes, en el camino podrán conseguir poderes o tesoros, pero los jugadores también deberán enfrentarse a enemigos y jefes espeluznantes.

Stardew Valley para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Stardew Valley es una de las entregas favoritas de los más pequeños y de sus padres. Este juego se enfoca por enseñar en una granja y recompensa a sus jugadores con algunas divertidas aventuras.

Warhammer 40,000: Battlesector para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

No se sabe mucho de esta nueva entrega, pero en definitiva será una experiencia extraordinaria del juego de estrategia y combate por turnos, lleno de acción y con una estética muy original.

Rubber Bandits para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 2 de diciembre

Un juego para los amantes de los llamados party game, en Rubber Bandits el objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero. Aquí encontrarás muchos personajes cómicos y simpáticos desde su diseño hasta su personalidad bromista. Un juego perfecto para chicos y grandes.

Space Warlord Organ Trading Simulator para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 7 de diciembre

Otro juego de simulación, sin embargo, a diferencia del anterior, este tiene un tema muy diferente: se trata de poner a los jugadores como si fueran traficantes espaciales de órganos en un universo desconocido, con un mercado muy saturado. Un juego cargado de humor y situaciones hilarantes

Halo Infinite para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 8 de diciembre

Por mucho, este es el juego más esperado del Game Pass, además por supuesto de los jugadores en general de Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En esta nueva entrega las misiones de Master Chief perseveran con una campaña para un solo jugador o en el modo multijugador.

One Piece Pirate Warriors 4 para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 9 de diciembre

Esta es la franquicia favorita de One Piece. En este juego los protagonistas tendrán que luchar contra un sinfín de enemigos durante todas sus divertidas misiones con escenarios completamente increíbles ad hoc con la temática del manga y anime.

Among Us para consola

¿Cuándo llega?14 de diciembre

El juego que arrasó por completo con el 2020 por fin llega a las consolas este mes con Game Pass. Con este título los jugadores gozarán de una nueva etapa con  un sistema de progresión completamente nuevo y adaptado para la consola.

Aliens: Fireteam Elite para consola, PC y nube

¿Cuándo llega? 14 de diciembre

Tan solo después de unos meses de su lanzamiento, este juego llega a Game Pass. Los entusiastas del terror y la acción deberán juntarse en grupos de 3 para recorrer locaciones de ciencia ficción al realizar las distintas misiones mientras se enfrentan a los nuevos Xenomorfos.

¿Qué juegos salen del Game Pass en diciembre de 2021?

Lamentablemente los títulos que abandonan esta plataforma para el 15 de diciembre son  Beholder, The Dark Pictures: Man of Medan, Guacamelee! 2, Wilmot’s Warehouse, Unto The End y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados