VIDEOJUEGOS

Nintendo Switch: Te decimos como puedes descargar 18 juegos gratis

Nintendo Switch ha decidido obsequiar 18 juegos gratis, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Nintendo Switch: Te decimos como puedes descargar 18 juegos gratis.Nintendo SwitchCréditos: Twitter: @NintendoLife
Escrito en TECNO GAME el

Nintendo Switch ha comenzado esta temporada navideña con el pie derecho: está ofreciendo 18 juegos gratis para sus jugadores. A continuación te decimos cómo puedes acceder a ellos. 

Nintendo Switch es la consola que sigue reinando en el mercado. Si bien las ventas durante todo el año han sido considerables, en esta última temporada los intereses por estas consolas se han disparado, por lo tanto la compañía ha decidido recompensar esta lealtad al regalar más de una decena de juegos con la única condición de que ya poseas un título o lo adquieras en estos días.

¿Cómo descargar los juegos gratis de Nintendo Switch?

En esta ocasión se trata del juego No gravity Games, si ya posees este juego podrás descargar un juego diariamente hasta el 24 de diciembre. Si aún no lo tienes, pero quieres gozar de estos beneficios, aún estás a tiempo de comprarlo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, también puedes adquirir otros de bajo costo como Rawr- Off, el cual es el más barato en la tienda con un precio de 58 pesos mexicanos.

Ya que tengas tu juego, podrás descargar un juego por día desde el 1 hasta el 24 de diciembre, basta con que des clic en el botón de “Descarga gratuita”. Los primeros tres días Nintendo Switch sorprendió a sus usuarios con Creepy Tale, Star Horizon y Strike Force Kitty del 3 al 5 de diciembre. 

Un dato importante a considerar es que para que estos juegos puedan ser descargados de manera gratuita al 100 % deberán de descargarse todos los juegos que van liberándose. Aprovecha el tiempo y ponte al corriente para tener un mayor descuento.