Videojuegos

Minecraft: Así puedes llenar con agua rápidamente los grandes agujeros

No te sigas complicando, existe un truco infalible para transportar grandes cantidades de agua en Minecraft

Minecraft es uno de los sandbox más populares entre los gamers más pequeños de la comunidad gracias a sus simpáticos personajes y sencillas dinámicas que proporcionan la posibilidad de crear un universo utópico, según los intereses de cada jugador.

Otra de las grandes virtudes de este videojuego es que reta a los participantes a hacer alternativas creativas para poder resolver distintos problemas aparentemente sencillos. Por ejemplo, una de las dificultades a las que se enfrentan los jugadores constantemente es a la de llenar grandes agujeros con agua para distintos propósitos.

Recientemente un experimentado jugador reveló un truco que puede ayudar a miles de usuarios. Jossen1, su nombre de usuario en Reddit, compartió sus propiedades de Minecraft en un video de aproximadamente 50 segundos. En este se puede ver una enorme granja de hierro que se dedica a suministrar varios proyectos inmobiliarios del juego.

¿Cómo llenar con agua rápidamente los grandes agujeros en Minecraft?

Para poder realizar este proyecto el usuario utiliza miles de litros de agua en pozos artificiales que el mismo construyó y suministra. Esto lo logró transportando enormes bloques de hielo a los mismos grandes agujeros. Basta con realizar algunos picoteos sobre los bloques o dejar pasar tiempo para que estos se descongelen y se pueda utilizar este liquido vital.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados