Videojuegos

El Bronco apuesta por Twitch y empieza proyecto en Minecraft

Jaime Rodríguez Calderón, el exgobernador de Nuevo León, será streamer y jugará títulos como Call Of Duty, Pokémon, League Of Legends, Mario Kart, entre otros

Jaime Rodríguez Calderón el 'Bronco' ya terminó su mandato como gobernador de Nuevo León y ahora dedica su vida a ser streamer, el político dejó atrás las formalidades y ahora transmite en vivo desde Twitch, lugar donde incluso publicó su sexto informe de gobierno hace una semana. El extitular del estado ya pasó a la nueva generación, esta en donde los videojuegos cobran relevancia y se utiliza esta plataforma para subir cualquier tipo de contenido.

Y es que el 'Bronco' destacó por manejar un estilo relajado ante los mexicanos más jóvenes, por ello abrió su canal en Twitch y aparece como ElBroncoGod, su cuenta ya es verificada y está a nada de alcanzar los 26 mil seguidores. Como se comentaba, su último informe fue incluso transmitido por esta red el pasado 27 de septiembre, antes de que Samuel García tomara posesión del cargo. La invitación la hizo por Twitter.

"Raza, mañana los espero en mi canal de Twitch a las 11 AM, para que vean el Sexto Informe de Gobierno. Subscríbanse y a partir de 4 de octubre empezamos las retas del COD, Pokémon, LOL, AOE, Mario Kart o lo que quieran", ya había comentado el 'Bronco' sobre los títulos que jugaría. Por su parte, el informe tuvo poco más de 7 mil vistas.

Inicia un proyecto en Minecraft

El exgobernador y excandidato presidencial independiente en las elecciones de 2018, ya debutó como streamer en Twitch, donde mostró que su primer proyecto en Minecraft será la Plaza Gastronómica que está detrás del Palacio de Gobierno de Nuevo León. El Bronco compartió un video del adelanto de esta edificación virtual e invita a los gamers que la visiten.

"Es la nueva Plaza Gastronómica. Les presento, ahorita, la virtual y los invito a que visiten la real. Está ubicada a espaldas del Palacio de Gobierno. Vénganse a visitarla, va a estar fregón. Si ya la visitaron, platíquenme qué les pareció", publicó en sus redes sociales.

¿Quihubo raza?, estos días le dediqué un rato a esto de gamer y construí esto en un videojuego. ¿Saben qué es? Es la...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Saturday, October 2, 2021

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados