Videojuegos

Grand Theft Auto 6: ¡Confirmado el próximo videojuego de la saga!

Después de meses de espera, por fin está confirmado el lanzamiento de la sexta edición de Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto 6 ya es una realidad cada vez más cercana, y la comunidad gamer ha tomado esta noticia con mucho entusiasmo ya que esta franquicia es de las que más han marcado tradición en esta nueva era de los videojuegos.

Grand Theft Auto 6

A través de sus redes sociales, Rockstar Games publicó que después de casi 9 años de su último lanzamiento, es decir el GTA V, actualmente ya están trabajando en la sexta entrega de la franquicia de Grand Theft Auto, que planea continuar con su objetivo principal, superar la versión predecesora, así lo mencionó en sus redes sociales: «ir mucho más allá de lo entregado anteriormente». Así continuó el comunicado:

«Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha».

A pesar del furor que causaron las expectativas de este lanzamiento, la compañía desarrolladora se limitó a decir que por el momento no pueden decir mucho más, pero que en un futuro compartirán más avances con su comunidad:

«Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!».

Por lo pronto no queda más que esperar actualizaciones de Rockstar, con suerte y la próxima revelación de GTA 6 se dará con un video promocional que revele más detalles.

¿Qué pasa con Bully 2?

Sin embargo, el lanzamiento del nuevo video juego también causó cierta inquietud en otro sector de gamers, quienes están preocupados de que este lanzamiento interfiera con la presentación de la segunda parte del videojuego de Bully, en el cual se cuenta la historia de Jimmy Hopkins, y a pesar de que aún no hay nada confirmado por el estudio de Rockstar Games, los seguidores del juego ya daban por hecho que este sería el próximo lanzamiento del estudio. Sin embargo, los usuarios han realizado una campaña en redes sociales para demostrar su decepción al no tener noticias sobre la nueva entrega de Bully. Pero no hay que perder la esperanza, ya que Rockstar Games es un estudio que tiene la capacidad para trabajar varios proyectos de manera simultánea, esperemos pronto tener noticias sobre ambas franquicias para el beneplácito de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados