Videojuegos

¿Cómo obtener el auto Willard Eudora en GTA Online?

Este vehículo es perfecto para ganar carreras ya que su mayor fortaleza es la velocidad.

La nueva actualización 1.64 Los Santos Drug Wars de Grand Theft Auto (GTA) Online nos trae diversos elementos y opciones personalizadas para que las y los jugadores puedan explorar, siendo una de estas el automóvil Willard Eudora.

Este vehículo, asemejado a un Buick Electra de primera generación, tiene un diseño elegante y muchas formas de mejora en su armadura, frenos y motor, por lo que puede ser una gran adquisición para los fanáticos del juego.

Junto con esto, el Willard Eudora puede alcanzar una velocidad de más de 100 MPH al ser actualizado, siendo perfecto para carreras, sin embargo, no está diseñado para ser a prueba de balas, si no que se centra en la velocidad.

¿Cómo puedo obtener el Willars Eudora en GTA Online?

Para acceder a este vehículo perfecto para carreras, las y los jugadores deberán comprarlo en la tienda Southern SA Super Autos por $1,250,000, por lo que asegúrate de tener el monto necesario al momento de adquirirlo.

Cuando pagues el Willard Eudora, el mecánico lo entregará en tu garaje como parte de tus vehículos personales.

En caso de que necesites revender el automóvil, podrás hacerlo por un monto de $750,000 o $878,050 cuando esté completamente actualizado.

Se requieren alrededor de $256,100 para aplicar cada mejora el Willard Eudora, lo que anima a los jugadores a quedarse con el auto en lugar de gastar dinero en revenderlo.

Las estadísticas del automóvil son las siguientes:

  • Velocidad: 74.04
  • Aceleración: 48.75
  • Frenado: 8.83
  • Manejo: 57.27

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados