Videojuegos

Jugador de GTA Online solicitó un reembolso a Rockstar de 75.000 dolares y recibió más de 32 millones

Si bien el dinero solamente se puede utilizar en el juego, su monto equivale a $332 dólares de la vida real aproximadamente.

Un usuario de Reddit compartió una inusual situación que vivió luego de solicitar un reembolso a Rockstar por un error que tuvo mientras jugaba GTA Online.

Primero, es importante entender que este multijugador requiere de una gran cantidad de dinero dentro del juego para poder hacer distintas actividades y tener en posesión diferentes elementos, no obstante, pueden surgir errores.

Esto le ocurrió a Skraelos, quien contó que, junto a su grupo, intentaron comprar suministros para su búnker, pero saltó un error y perdieron toda la inversión. Por ese motivo, el jugador le envió un ticket al servicio de soporte de Rockstar con la esperanza de recuperar parte del dinero perdido, en concreto 75.000 dólares.

Luego de esto, y para su sorpresa, una de las próximas veces que accedió a GTA Online se encontró con un mensaje de bienvenida que le confirmaba que había recibido más de 32 millones de dólares GTA como reembolso, en vez de los 75.000 solicitados.

Considerando que una tarjeta Shark para usar en el juego de 8 millones tiene un valor de $83 dólares aproximadamente, el jugador recibió el equivalente a $332 dólares americanos.

Conversando con PCGamesN, Skraelos se muestra todavía incrédulo ante esta situación, y se pregunta si ha podido ser algún tipo de error por parte de Rockstar. “No tengo absolutamente ni idea de cómo ha podido suceder esto. De hecho, no pienso tocar el dinero, a ver si Rockstar se va a dar cuenta y me va a quitar luego esa cantidad”, explica.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados