Videojuegos

Así es el primer juego de PlayStation Studios en Nintendo Switch

La espera ha terminado: te decimos todo lo que se sabe sobre MLB The Show 22, el primer juego de PlayStation Studios que sale en Nintendo Switch.

Las noticias que suelen entusiasmar a los gamers son las colaboraciones o adaptaciones que pueden existir entre plataformas, esto es una muestra de que muchas veces las compañías no se ven como competencia, sino como parte de una misma comunidad que busca avanzar en el mismo camino para beneficio de la industria y de los usuarios.

MLB The Show 22 en Nintendo Switch

Un muy buen ejemplo de esto es el anuncio del lanzamiento de MLB The Show 22 para Nintendo Switch, una creación de PlayStation Studios y el desarrollador San Diego Studio, y los fanáticos y seguidores han mostrado mucho entusiasmo por esta presentación que se dará el 5 de abril en la consola híbrida de Nintendo. Los fanáticos lo pudieron notar porque en los anuncios promocionales se puede ver el logotipo de PlayStation en la versión de Nintendo Switch del videojuego, por lo tanto, causó conmoción entre los gamers.

Este anuncio se acompañó del siguiente mensaje:

«Crea y usa varios jugadores, y disfruta de una experiencia RPG personalizada en Road to the Show, y personalízalos como quieras para ayudarte a progresar.

¡La dinastía Diamond está de vuelta y mejor que nunca! Juega, colecciona y construye el mazo que siempre has soñado y dale vida a tus cartas en el campo. ¡Experimenta el nuevo modo Mini Seasons, donde cada temporada trae nuevos desafíos a medida que te enfrentas a una nueva competencia!

Enfréntate a tus amigos en un juego multiplataforma. Con la cross play, puedes continuar su progreso, así como obtener y utilizar contenido en otras consolas».

Aunque no se ha confirmado se espera que este videojuego también llegué a la tienda digital oficial, Nintendo eShop, en donde se pueden encontrar los videojuegos de manera inmediata desde tu consola en cualquier momento. Además, en esta plataforma también podrás gozar de grandes descuentos, un gran catálogo de juegos gratuitos y algunas versiones de prueba.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados