Inicio

PlayStation Plus: Estos son los juegos que llegan en enero a la plataforma

Te presentamos la lista oficial de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus en el próximo mes de enero del 2022.

A pocos días de que termine el mes, y el año, Adam Michel, director de operaciones de contenido de PlayStation, dio a conocer algunos de los juegos que se unirán al catálogo del programa de PlayStation Plus para arrancar el próximo 2022, en el mes de enero.

Te compartimos los títulos que estarán disponibles para añadirse en tu biblioteca de juegos a partir del martes 4 de enero hasta el martes 1 de febrero, según las declaraciones del directivo en el blog oficial de PlayStation.

Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus en enero 2022

  • Persona 5 Strikers (PS4)
  • Dirt 5 (PS4 y PS5)
  • Deep Rock Galactic (PS4 y PS5)

Para poder hacerte de estos juegos gratis deberás de suscribirte a una de las tres modalidades que ofrece la plataforma y cubrir los siguientes costos:

  • 1 mes: US $6.99 + iva
  • 3 meses: US $16.99 + iva
  • 12 meses: US $ 39.99 + iva

Una ves que hayas cubierto la cuota de tu preferencia deberás entrar a la tienda de PlayStation Store y buscar el juego que desees de PlayStation Plus, después solo debes agregarlo a tu biblioteca.

La suscripción a PlayStation Plus también representa otros beneficios como descuentos, contenido exclusivo y juegos gratis mes con mes.

No olvides que así como llegan títulos, otros tienen que salir de PlayStation Plus. En esta ocasión los que se despiden de la plataforma el 3 de enero son Godfall, Challenger Edition, Lego DC Super Villains y Mortal Shell, los tres juegos de The Persistence, The Walking Dead : Saints & Sinners - Edición estándar, entre otros. Así que aprovecha para añadirlos a tu biblioteca sino lo has hecho.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados