Videojuegos

PlayStation Plus: Estos son los juegos gratis que podrás disfrutar en diciembre

Este último mes del año te traemos los juegos que llegan a esta suscripción de PlayStation Plus

Solo hay una mejor cosa que jugar videojuegos y esa es jugar videojuegos de forma gratuita. Y ¿qué mejor que hacerlo en diciembre, que es básicamente el viernes más largo del año? Es por ello que Sony decidió agregar algunos títulos interesantes a la colección de PlayStation Plus.

Si bien lo más sonado el mes pasado fueron los juegos extra que llegaron para PS VR en vísperas de su aniversario (The Persistence de Firesprite, The Walking Dead: Saints & Sinners y Untill You Fall, todos los cuales estarán disponibles hasta el enero del 2022), también hubo otros juegos importantes como Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, los cuales estarán disponibles hasta el 6 de diciembre. Para diciembre Sony tira la casa por la ventana y agrega Godfall, uno de los primeros títulos exclusivos que tuvo el PS5, además de otros dos títulos interesantes.

Godfall

Godfall es un juego de acción y role-playing desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing. Fue lanzado para Microsot Windows y PlayStation 5 el 12 de noviembre del 2020 y lanzada para PlayStation 4 el 10 de agosto del 2021. El juego está situado en un marco de fantasía, en el que existen los reinos de tierra, agua y agua y los jugadores toman el papel de un caballero de la orden, que busca prevenir un evento apocalíptico. El jugador puede seleccionar entre 5 clases de armas, dependiendo que armadura utilizan. Pueden jugar de uno a tres jugadores en modo cooperativo. El juego ha sido descrito como "looter-slasher", debido en el concepto de que ha medido que se completan misiones, se obtienen mejores botínes que ayuden para futuras misiones y que el combate es más cercano, en vez de usando proyectiles, como en otros juegos similares.

Lego DC Super Villains PS4

Originalmente lanzado para el Playstation 4 en octubre del 2018. Este es uno de los anuncios que más llaman la atención, pues hasta el momento, los juegos de Lego sólo se habían encontrado de forma gratuita en el servicio de Games with Gold de Xbox Live.

Se trata de un juego de acción y aventura basado en las figuras de Lego y desarrollado por Traveller’s Tales. Es la cuarta entrega en la serie de juegos de Lego Batman y es un spin-off que se enfoca en los antagonistas del legendario héroe de DC. Fue publicado por Warner Bros. Interactive Entertainmente el 26 de octubre de 2018 y en este juego no sólo pueden jugar dos jugadores en modo cooperativo, sino que también se puede introducir personajes nuevos customizados.

Mortal Shell PS4

Se trata de un juego de acción y role-playing desarrollado por Cold Symmetry y publicado por Playstack. Fue lanzado el 18 de agosto del 2020 para PlayStation 4 y en marzo del 2021 fue lanzado en una versión mejorada para PlayStation 5. Es un tercera-persona enfocado en peleas, donde los jugadores controlan a diversos personajes, poseedores de diferentes estilos de pelea.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados