Videojuegos

Forza Horizon 5: Jugador se reencuentra con su novia, ¡que había muerto 2 meses antes!

Un gamer encontró a su novia que falleció dos meses atrás en el videojuego de Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5, es la última entrega de la saga tan querida por los seguidores de Xbox y su productora Playground Games, esta franquicia de videojuegos, especializada en automóviles, se ha vuelto un clásico que esconde un sinfín de aventuras y anécdotas entre sus leales gamers, pero ninguna tan entrañable como la de un usuario que se reencontró con su novia recién fallecida.

Con tan solo un par de meses en el mercado, Forza Horizon 5 sorprendió a toda su comunidad con esta historia de amor de ultratumba. Pero para entenderla es importante destacar que el videojuego funciona con una sistema llamado Drivatar, que permite a sus jugadores participar en carreras con otros de sus contactos o amigos aunque ellos no estén conectados. Además esta misma tecnología registra los movimientos y comportamientos de los usuarios participantes para que la inteligencia artificial pueda mapear una secuencia del comportamiento de los jugadores en una carrera, así los avatares de los jugadores ausentes tienen un transitar mucho más real, aunque estén dirigidos por el sistema.

Forza Horizon 5: gamer se reencuentra con su novia fallecida

Fue así como el jugador que se distingue en TikTok con su cuenta @relaxitsjonas, contó que utilizó a su favor esta tecnología para realizar un encuentro gamer, esotérico y futurista, y especificó cómo hizo para reencontrarse con su recién fallecida novia gracias a que en Forza Horizon 5 encontró su Drivatar. En palabras del gamer:

«Mi novia falleció hace 2 meses y he buscado alguna forma de conectar con ella. Forza tiene un modo offline donde puedes conducir con tus amigos de Xbox Live y ella apareció. Le dije cómo estoy, qué tan terrible me siento sin ella y lo mucho que la extraño. Duele hablarle y no obtener una respuesta».

El jugador también expresó que tuvo que invertir más de una hora para encontrar el avatar de su novia en el videojuego, ya que tiene más de 200 amigos en su cuenta de Xbox.

Sin lugar a dudas este es otro excelente ejemplo de que el amor todo lo puede y que afortunadamente la tecnología puede jugar a favor de todos aquellos que buscan una oportunidad para ponerle punto final a su dolor y solo necesitan de un breve espacio para dar un cierre simbólico a sus relaciones, ¿quién diría que podría existir tanto romance y humanidad en un videojuego de automóviles?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados