NINTENDO

Nintendo Switch Online: ¡Es tu oportunidad! Gratis una prueba por una semana

Antes de que termine enero podrás activar una prueba para gozas de todos los beneficios de Nintendo Switch Online sin pagar un peso.

Nintendo Switch Online: ¡Es tu oportunidad! Gratis una prueba por una semana.Nintendo Switch Online: ¡Es tu oportunidad! Gratis una prueba por una semanaCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Nintendo Switch ha preparado una gran sorpresa para todos sus amantes y seguidores para despedir este primer mes del 2022: la compañía anunció desde un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que a partir de este momento ofrecerá una prueba gratis de su servicio de Nintendo Switch Online por 7 días para que lo interesados puedan gozar de todos sus beneficios durante ese periodo. A continuación te compartimos el mensaje que compartieron:

¿Qué es Nintendo Switch Online?

Se trata del servicio de suscripción de paga que permite que los jugadores que tienen una consola híbrida puedan jugar en línea, guardarlo en la nube y jugar videojuegos clásicos de NES y SNES, entre otros muchos beneficios.

Si posees una consola Nintendo Switch y aún no te has suscrito al servicio de Nintendo Switch Online, esta semana estás de suerte, ya que podrás activar un periodo de prueba sin pagar un peso por una semana entera, puedes canjearlo a partir de este momento y hasta el domingo 30 de enero. Pero te recomendamos que no te confíes y te apresures para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la suscripción junto con todos tus amigos.

Sólo que no olvides que tan pronto termine el periodo de 7 días de prueba la membresía se convertirá en una membresía oficial mensual y generará un cargo monetario directo a tu cuenta, así que debes estar al pendiente para cancelarla antes de que esto suceda.

No olvides estar al pendiente de la sección de TecnoGame para que no te pierdas este tipo de oportunidades para adquirir videojuegos gratis en las plataformas más populares.