Videojuegos

¡Nuevo record! GTA se convierte en el videojuego más visto de Twitch en el 2021

Este titulo es uno de los preferidos del público a pesar de haberse lanzado hace ocho años , la entrega de Rockstar Games sigue rompiendo marcas.

Durante este 2021, GTA V rompió un nuevo récord, se consagró como el videojuego más visto en Twitch, recaudando un total de 2100 millones de horas de visualización en la plataforma de streaming. De acuerdo a la web Stream Elements, , a pesar de los altos números del videojuego de Rockstar Games, este no es el primero en el ranking, ya que las conversaciones o "Just Chatting" siguen siendo las mejores rankeadas con un total de 3100 millones de horas, más abajo en la clasificación le siguen League of Legends, Valorant y Fortnite, entregas las cuales no llegaron a los 2000 millones de reproducciones.

Lo que más llama la atención de Grand Theft Auto es su modo online en el que a través del multijugador, se transforma totalmente la experiencia del juego convirtiéndose en algo sumamente nuevo y totalmente distinto al título original y además potenciando el online con otras personas de todo el mundo.

La pandemia provocó que el consumo de esta plataforma se haya incrementado superando ampliamente a Facebook Gaming.Algo sorprendente es que New World, el MMO de Amazon, el cual se estrenó en el puesto 18 de los juegos más vistos en Twitch con casi 259 millones horas visualizadas en esta plataforma.

Estos datos solo confirman que el próximo año será grandioso para todo el mundo del gaming.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados