Videojuegos

Conoce estos grandiosos regalos que Nvidia tiene para estas fechas navideñas

Nvidia es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Esta época decembrinas siempre se caracteriza por brindarle un sinfín de ofertas y regalos en tecnología a todos los gamers y diversos usuarios que buscan mejorar o renovar sus equipos. Durante los últimos años los equipos tecnológicos tuvieron un uso extra, por lo que sin duda es un gran momento para hacer un cambio y contar con equipos más potentes para comenzar el 2022.

Nvidia es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Tecno Game recopiló tres equipos Nvidia que te brindarán un gran desempeño durante este nuevo año para que analices cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto:

  • ASUS ZenBook Pro Duo con Geforce RTX 3070: Diseñado especialmente para creadores, esta laptop es una herramienta muy potente  que capta cada detalle en su pantalla de alta precisión, al igual que optimiza todas las aplicaciones que uses otorgándole al usuario un tiempo de reacción sumamente veloz con el Dynamic Boost 2.0, si contar que la tarjeta gráfica GeForce RTX 3070,  te brinda funciones de NVIDIA Broadcast,  con las cuales podrás transformar tu cuarto en un estudio en casa.
  • MSI Gaming Laptop Katana GF66: Perfecta para el mundo académico así como el gaming con el Katana GF66, la laptop cuenta  un buen diseño ultra delgado y rendimiento poderoso, además de un precio muy competitivo. El equipo cuenta con una GPU GeForce RTX 3060 y se caracteriza por ser Brinda Dynamic Boost 2.0, Ray Tracing, Reflex, más de 60 cuadros por segundo en gaming Full HD.
  • Equipo PRIDE GAMING AORUS PC SQUIRREL con GeForce RTX 3070: Este equipo Pride está  planeado, ensamblado y configurado por DDTECH. Sus componentes han sido elegidos para dar un mayor rendimiento, conjuntando un equipo de gran calidad a un excelente precio. Este equipo de escritorio PRIDE GAMING AORUS PC SQUIRREL con GeForce RTX 3070 es una tremenda opción para un área de trabajo, también es bueno por si quieres comenzar a incurrir en el mundo del gaming, sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 hacen posible un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido,  sus 32GB de memoria RAM  que seráb de grab ayuda al momento momento de potenciar  con fuerza tus programas y juegos favoritos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados