En la Hora

Los peinados más elegantes para lucir en la cena de Año Nuevo

Conoce a los looks de peinado más increíbles que puedes presumir en la cena de Año Nuevo.

Si hay algo que hace característico a diciembre es que definitivamente nos la vivimos en fiestas y más fiestas. Sabemos que todavía queda la cena de Año Nuevo y muchos eventos que tienes con amigos. Normalmente nuestros outfits en esta época son un poco más brillosos, elegantes y arriesgados probando con nuevas tendencias y texturas, lo mismo aplica en el cabello. Conoce los mejores peinados para lucir en Año Nuevo.

En el pelo buscamos arriesgarnos un poco más que las otras veces, podemos aplicar brillantes como pequeñas piedras o agregar un poco de volumen. Si aún no sabemos cómo hacerlo, no te preocupes, tenemos varias ideas para ti con peinados para Navidad súper cool para probar tus eventos navideños.

  1. ‘Apps’ para cumplir tus propósitos de este 2023

Muchas veces tenemos nuestro Instagram o Pinterest lleno de fotos guardadas con peinados que nunca llevamos a cabo. Las fiestas de Año Nuevo son perfectas para experimentar los looks que siempre has querido probar y por alguna razón nos has hecho. Si no tienes tiempo para ir al salón, los siguientes peinados puedes lograrlo en tu casa.

Los mejores peinados para lucir en Año Nuevo

Hollywood Waves

Si quieres lucir salida de una pasarela de modas tienes que probar este tipo de peinado, solo necesitas unas tenazas y algo de tiempo para lucir las clásicas ondas salidas de Hollywood.

Gemas en el cabello

Los brillos en el pelo están en tendencia, si lo que quieres es probar un look extravagante tienes que ponerte estas gemas en tu peinado. Te recomendamos que pruebes con un recogido tipo “clean look”.

Diademas XL

Si no tienes demasiado tiempo para arreglarte, las diademas extra grandes son la mejor opción, con un alaciado perfecto conseguirás verte elegante y refinada en la fiesta de fin de año. No olvides tu maquillaje lleno de brillos.

Cola de caballo alta

Basta con hacer una coleta alta en tu melena para lucir muy formal y perfecta para la ocasión, serás la protagonista de la noche con este look para tu cabello, lúcelo con un vestido negro y quedarás lista.

Bobby pins

Luce tu melena con un look voluminoso y recoge los mechones de enfrente de tu cabello con pasadores. Quedarán increíbles con un outfit lleno de brillos y botas negras. Si eres una persona muy coqueta este es tu peinado ideal.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados