Tendencias

Estos son 3 peinados que puedes hacer con ligas ¡Son muy tiernos!

Si buscas cambiar tu rutinario peinado y atreverte a hacerte uno nuevo, te mostramos algunos que puedes lograr simplemente con ligas de colores.

Nuestro cabello es una de las principales armas que tenemos en el mundo de la belleza, pues una melena bien cuidada nos ayuda a sobresalir ante cualquier escenario, no importa el largo, el tipo o el grosor, siempre que lo cuidemos de manera adecuada, este puede lucir fenomenal.

Te puede interesar:

Sin duda alguna, un peinado puede ayudarnos a resaltar nuestros rasgos, pero no todos tienen ese fin, algunos únicamente son divertidos y nos hacen ver más juveniles y a la moda.

Es por lo anterior que, te mostraremos tres peinados que puedes hacer de manera muy fácil y lo mejor es que solamente necesitas ligas, un peine, agua y muchas ganas de quedar bella o bello, según sea el caso.

Estos son 3 peinados que puedes hacer con ligas ¡Son muy tiernos!

Una trenza

Solamente deberás hacer una trenza y una amarrar una sección de tu cabello con liguitas, te dejamos el tutorial.

Trenza de boxeadora

Es probable que alguna vez hayas visto las trenzas de boxeadora, así son llamadas pues las usan estas deportistas, estas son una imitación, pero quedan muy lindas.

Con cabello suelto

Si te gusta despejar tu frente y en general tu cara, es probable que necesites este peinado, pues te ayudará a lucir más tu rostro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados