Tendencias

Estos son algunos peinados para la época de calor ¡Lucirás fabulosa!

Si no quieres perder el estilo, pero tampoco quieres morir de calor, te mostramos cuatro peinados para enfrentar esta ola de calor.

Belleza Peinados para el calor. (Istockphoto)

El calor ha entrado a muchas partes de la República Mexicana, por ello es probable que en las últimas semanas la sensación térmica te haya obligado a sacar todos tus shorts y blusas sin mangas o cortas y a meter en el armario los suéteres y chamarras.

Si además de usar una ropa adecuada para esta temporada, deseas sentirte fresca, es probable que necesites algún peinado que te ayude a evitar sentir más calor. Si no quieres perder el estilo y no deseas morir por el terrible clima que nos acompaña en esta estación del año, te mostramos cuatro peinados que podrán ayudarte.

Estos son algunos peinados para la época de calor

Coleta alta

Este es un clásico, solo necesitas una liga y llevar tu cabello lo más alto que puedas. Si deseas puedes complementar con un moño o algún accesorio de color.

Peinados para el calor. (Pinterest)

Chongos

Son las típicas ‘colitas’, pero esta vez no dejarás tu cabello suelto, sino que lo enroscarás para hacer dos chongos casuales, este peinado permite que tu frente esté libre y el sudor no toque tu melena.

Peinados para el calor. (Pinterest)

Trenza

Este peinado es suelto de un lado y con una bella trenza del otro, lo mejor de este es que puedes agregarle los accesorios de moda y lucirás fantástica.

Peinados para el calor. (Pinterest)

Chongo alto

Este es un peinado que se encuentra muy de moda y aunque no recogerás tu cabello por completo, si será una buena parte, pues llevarás un gran pedazo de cabello a la parte más alta de tu cabeza y lo enrollarás hasta hacer un chongo.

Peinados para el calor. (Pinterest)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados