En la Hora

Horóscopo chino: ¿Qué depara este 2022 para el Tigre?

Conoce si tendrás fortuna o suerte en el amor.

Existen 12 animales distintos en el Zodiaco chino, que representa los 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El nuevo año dará inicio con la llegada de la luna nueva el 1 de febrero, año que ya ha dejado observar las primeras predicciones de cuál será su suerte para todos los signos del zodiaco.

Estamos a día de despedirnos del año del Buey y darle la bienvenida al año del Tigre de agua, por lo que los nacidos bajo el año del tigre quieren conocer cómo influirá este año en todos los aspectos de su vida.

AÑOS EN LOS QUE NACIERON LOS DEL SIGNO DEL TIGRE

Los años correspondientes a los que nacieron bajo el signo del cerdo son los siguientes: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

AÑO DEL TIGRE 2022

El Tigre de Agua va a liderar este año, por lo que las personalidades de las personas puedes verse ligeramente afectadas en estas, esto debido a que lo lleva el felino del grupo y existirán algunas tensiones en varios aspectos de la vida, como el dinero, la salud y el amor.

¿QUÉ LE DEPARA AL SIGNO DEL TIGRE?

Este año, los tigres aguantarán grandes contratiempos laborales o declives en el aprendizaje. Pero eso nos debe dejar caer, tienen que trabajar en su confianza y no negarse completamente a sí mismo solo por un fracaso.

En la fortuna es posible que recibas dinero que habías prestado anteriormente y también te paguen los intereses.

¿CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR AL TIGRE?

Los tigres solteros este año tendrán demasiadas posibilidades de encontrar pareja, pero tendrán que ser pacientes a su llegada, muchas veces se sentirán confundidos pero es normal.

En cuanto a los que están comprometidos o casados no deben ser demasiado fuertes y deben ser más suaves en la vida cotidiana. De lo contrario, es fácil caer en una crisis matrimonial.

¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD AL TIGRE?

Este año deberás prestar atención en tu salud y no aguantar ningún malestar, se sienten mal deben ir al médico, por si se presenta cualquier enfermedad estar a tiempo de curarla con tratamientos.

Se te recomienda utilizar una pulsera roja para alejar las envidias y malas vibras de ti.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados