Videojuegos

GTA 6: ¿Cuál sería la fecha de estreno de la esperada continuación del juego?

En septiembre de este año se cumplirán 10 años del lanzamiento de GTA 5. Ahora, pareciera que hay luz verde que el sucesor de la saga.

Si hablamos de videojuegos esperados por muchos, pero MUCHOS años, sin lugar a dudas se nos viene a la mente el Grand Theft Auto 6, más comúnmente conocido por sus siglas GTA.

Esto se debe a que el último juego de la franquicia estrenado, el GTA 5, fue lanzado en septiembre de 2013. Es decir, hace casi una década.

Sin embargo, pareciera que todos los años de espera estarían pronto a terminar, puesto que salió a la luz una filtración que asegura que ya habría una fecha tentativa para la secuela de esta popular saga.

¿Se viene el lanzamiento de GTA 6? Parece que sí

Según recogió el medio ComicBook, el insider (filtrador) conocido como Tez2, el anunció del estreno de GTA 6 se daría durante este año. Sin embargo, el lanzamiento como tal sería a finales de 2024, aunque perfectamente podría ser un poco más tarde.

Por más que pueda parecer una fuente poco confiable, aquel divulgador ya ha entregado informaciones correctas en lo que al mundo gamer se refiere.

“La fecha a la que apuntan y que siempre cambia, no es inamovible, es el periodo de vacaciones de 2024. Esta fecha se ha retrasado varias veces en los últimos años. Desafortunadamente, podría retrasarse hasta principios de 2025″, comentó.

En esa línea, aseguró que la compañía Rockstar, encargada de desarrollar el juego, podría recortar algunos detalles del próximo GTA con el fin de lanzarlo cuanto antes sea posible. Eso sí, ese material no sería desechado, sino que llegaría como un DLC futuro.

“No creo que los directivos estén en condiciones de retrasarlo hasta las vacaciones de 2025/2026. Recortar más partes del juego para empaquetarlas en DLC que se lancen más adelantes puede ser más sostenible para la dirección que retrasarlo más”, complementó al respecto.

VIDEO | Asaltante mordió a carabinero tras ser detenido por un robo frustrado en Quilpué

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados