TECNOLOGÍA

Roku 4k: el gadget que necesitas para conocer el mundo

Conoce las características que trae el nuevo dispositivo Roku Streaming Stick 4K, uno de los mejores para el streaming.

Roku 4k: el gadget que necesitas para conocer el mundo.Roku Streaming Stick 4kCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Quedarte en casa es el nuevo “sal y explora el mundo”. Bueno, tal vez no. Pero si bien antes la directiva de padres era la de no estar todo el día en casa frente a la pantalla, de unos meses para acá ha sido todo lo contrario. Nos hemos quedado en casa y explorado formas de comunicarnos y entretenernos, mientras estamos confinados en la relativa seguridad de cuatro paredes. Es por ello que muchas compañías libran una feroz competencia por ver quienes se posicionarán como los líderes en cuanto a artefactos tecnológicos. Ahí tenemos el caso de Roku, la plataforma de streaming para TV #1 en México, con base en las horas consumidas por usuarios, de acuerdo a un estudio de Hypothesis Group, quienes cierran el año con 8 marcas de Roku TV en México y llegada del nuevo Roku Streaming Stick 4K a tiendas justo para la temporada navideña.

¿Qué es el Roku Streaming Stick 4K?

Se trata de un dispositivo que ofrece potente streaming 4K, todo en una versión portátil. Es de tan fácil uso y rápido, que sorprende lo potente que es: inicia 30% más rápida, logra un streaming de 4K espectacular y sin interrupciones, todo elevado con el espectacular color, contraste, brillo y detalle de Dolby Vision y una imagen HDr10+. En otras palabras, se ve increíble y suena brutal.

Además de esto, también incluye un receptor Wi-Fi completamente rediseñado con características de largo alcance, lo cual permitirá al usuario acceder a todas las plataformas de streaming que llegan a México en un solo lugar y sin complicaciones. No sólo eso, su diseño discreto permite esconderlo detrás del televisor y permite una búsqueda sencilla, el control de la pantalla, streaming y sonido con la voz, usando Roku Voice, todo gracias al nuevo control remoto incluido, el cual, lamentablemente aún no cuenta con una opción para que no se pierda como el resto. ¡Toma nota para la próxima Roku! El sistema también es compatible con Alexa y el Google Assistant, además de que también es compatible con el iPhone, iPad y la Mac utilizando Airplay 2.

El Roku Streaming Stick 4K ya está disponible en tiendas online y presenciales y es una de las mejores opciones para regalar en esta temporada.