Videojuegos

Mejora la calidad de tus streamings con estos trucos

De acuerdo con Streamlabs, este sector ha ido en crecimiento de un 91.8% interanual, con un total de 7 mil 460 millones de horas de contenido dentro de las principales plataformas.

El mundo gamer que se dedica a realizar streamings siempre busca estar en constante actualización para otorgar la mejor calidad de video y sonido, sin embargo, te has preguntado, ¿Cuál de estas características priorizan más?

Cuando comenzamos con los streamings, la mayor parte de las veces no hay mucha noción de que es lo mejor para realizarlo, por lo que Nvidia GeForce Latinoamérica realizó una encuesta con esta temática en donde la mayoría de sus usuarios, el 73.8% para ser exactos, respondieron que la calidad de video es vital a la hora de transmitir en vivo sus juegos, muy por encima que la calidad del audio. Por lo que el día de hoy aquí, en Tecno Game, te brindaremos unos consejos para mejorar la calidad de tu streaming.

Recomendaciones para tus streamings:

  • Utiliza una tarjeta gráfica GeForce RTX
  • Descarga el software NVIDIA Broadcast y usa la opción de encuadre automático que realiza un seguimiento dinámico de tus movimientos en tiempo real.
  • Usa el encoder de NVIDIA, el cual utiliza una sección independiente del GPU GeForce que se emplea para codificar video, para que la CPU no cargue con todo el trabajo

Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de la empresa en Latinoamérica juntó con NVIDIA buscan brindarles la mejor experiencia a todos sus usuarios apoyando directamente a los creadores de contenido con el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados