Celebridades

Las novelas turcas tendrán su plataforma de streaming en México

Kanal D Drama se convierte en la primera plataforma turca en llegar a nuestro país

Actualmente, algunas novelas turcas se transmiten a través de televisión abierta en México y han logrado colocarse en el gusto de los televidentes, un fenómeno que motivó a varios empresarios para ofrecer el primer servicio de streaming con contenido audiovisual de Turquía.

"¿Qué culpa tiene Fatmagul?" o "El secreto de Ferihá", son algunas de las historias que se han robado el corazón de los mexicanos y algunos países de Latinoamérica, provocando la llegada de la primera plataforma de streaming especializada en este tipo de contenido: "Kanal D Drama"

Según Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de la televisora, el servicio de streaming llega a México y Latinoamérica con el propósito de difundir este fenómeno del entretenimiento.

También contiene estrenos en exclusiva y títulos como "Mi vida eres tú", "Tormenta de Pasiones", "Amor Prohibido", "Amor en Blanco y Negro", "Meryem" y "Amor y travesuras", entre otros.

La plataforma de series turcas está disponible para todo tipo de dispositivos, desde móviles, tablets, Chromecast y próximamente en televisores inteligentes y consolas como Roku. La aplicación de "Kanal D Drama" se puede descargar ya a través de Apple App Store y Google Play.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados