CYBER MONDAY

Cyber Monday: Los gadgets al mejor precio que puedes comprar este 2021

Te presentamos un breve listado sobre los artículos tecnológicos que tienen mayor rebaja este Cyber Monday 2021 en México.

Cyber Monday: Los gadgets al mejor precio que puedes comprar este 2021.Las ofertas del Cyber Monday son una de las fechas más esperadas por los e shoppersCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Si no te bastaron o no encontraste los descuentos que buscabas en El Buen Fin o en el Black Friday, tal vez es momento de fijarse en las ofertas que puedes armar en el Cyber Monday. Aquí algunos que valen la pena checar: 

Reloj inteligente Garmin Instinct

No se necesita tener desarrollado un gran instinto para saber que esta es una gran oferta digna de ser aprovechada. Se trata de este smartwatch Garmin con carcasa ultra resistente y cali12 de carga solar que se caracteriza por permitirte controlar cómo tu cuerpo utiliza la energía mediante el seguimiento de la frecuencia cardiaca, el estrés y las estimaciones de sueño. También resiste al agua – hasta 100 metros de profundidad, además de que incorpora brújula de tres ejes – por si andas perdido en el bosque y sin señal de Internet – altímetro barométrico y una gran variedad de sistemas de navegación por satélite global – incluyendo GPS, GLONASS y Galileo – por lo que los viajes trasatlánticos dejarán de ser una preocupación. Todo esto y más, por módico precio de 6 mil 800 pesos después de un 43 % de descuento. Un ahorro de 5 mil 150 pesos aproximadamente.

Pantalla Hisense de 65”

Comprar pantallas  televisivas puede ser una de la actividades más frustrantes para los conocedores de tecnología. Y es que en muchas ocasiones, parece que es cuestión de días para que aparezcan nuevas funciones que vuelvan obsoletas tecnologías de menos de un año. Con la serie de ULED U7 Premium TV puede que este fenómeno se demore un poco más, todo debido a las mejoras que presenta en cuestión de calidad de imagen, además de la tecnología Quantum Dot (cristales semiconductores altamente fluorescentes ante la luz ultravioleta) y el modo Game Mode Pro, ideal para los gamers más empedernidos, pues reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel. Y esta pantalla no sólo es cosa seria para quienes juegan videojuegos, sino también para quienes gustan de las películas y series, pues cuenta con Android TV, plataforma que cuenta con más de 400 mil series y películas, así como acceso directo a Netflix, Disney+, Amazon Prime, entre otras. Su costo es de 19 mil 999 pesos, 38 % por debajo de su precio original de 32 mil 499 pesos. 

Apple AirPods con estuche de carga

Pocos gadgets mezclan tanto estilo y uso como estos audífonos con los que se puede disfrutar asta 24 horas de reproducción y una conexión inalámbrica estable y baja latencia, todo gracias al uso del chip H1. Su uso es tan sencillo como ponérselos para empezar a usarlos y quitárselos para dejar de hacerlo, además de que permite el uso de Siri para algunos de los comandos. No sólo esto, pues también permiten incorporar sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para controlar el audio y activar el micrófono para las llamadas de teléfono. Su precio bajó de 4 mil pesos a 2 mil 899, es decir que uno ahorra un 28 %.

Laptop Lenovo Bundle Ideapad 3

Escoger una laptop entre la gran variedad disponible en el mercado hoy en día puede parecer una tarea engorrosa, sin embargo, la Lenovo Bundle IdeaPad 3 a este precio facilita esta labor. Esta cuenta con un diseño elegante y ligero, sin embargo, esto no lo hace menos potente, pues cuenta con un procesador Intel Ci3. Su pantalla es de 15.6 pulgadas, cuenta con sonido Dolby, disco duro de 1 TB y la SSD de 128 GB te permitirá un gran rendimiento, todo aunado a la memoria RAM de 8 GB, su tecnología LED, sistema operativo Windows 10 Home y teclado en español para que puedas escribirle a tus familiares de lo mucho que ahorraste. La consigues en 12 mil 699 después de un descuento del 21 % de descuento que equivale a 3 mil 300 pesos.