Móviles

WhatsApp Web: ¿Cómo vincular la plataforma con tu auto?

Un truco que te ayudara a abrir WhatsApp Web desde tu automóvil, así podrás contestar vía texto de manera segura.

El sistema operativo que tiene Android en los automóviles es una de las innovaciones tecnológicas más apreciadas actualmente. Esta aplicación no solo resulta útil por su eficiente sistema de navegación o sencilla conectividad con plataformas como Spotify o YouTube Music, sino por un sinfín de herramientas que hacen cualquier traslado en automóvil mucho más sencillo y divertido.

Las empresas de tecnología se esfuerzan para que estas funciones sirven para apoyar el viaje sin distraer al conductor, por lo tanto en algunas ocasiones pueden ir más allá y limitar mucho estas herramientas, sin embargo existen muchos trucos que permiten sobrepasar estos límites para activar algunas funciones que no alteran la seguridad del conductor o los pasajeros. Por ejemplo, existe una forma de vincular WhatsApp Web con la aplicación del auto de manera completamente segura.

 ¿Cómo vincular WhatsApp Web con el carro?

  1. Primero deberás descargar la APK conocida como Web View Auto desde su sitio de Internet
  2. Luego debes meterte a Android Auto y habilitar los parámetros para desarrolladores para que puedas instalar un programa creado por terceros
  3. Después deberás conectar tu teléfono celular donde está almacenada la APK, abrirla y otorgarle los permisos que solicita la aplicación
  4. Finalmente ábrela en tu automóvil, y aparecerá el navegador web DuckDuckGo, no te preocupes, es muy seguro. Desde este navegador podrás acceder a un teclado en pantalla, cosa que no sucede con el que viene con Android Auto.
  5. Ahora teclea la dirección de WhatsApp Web https://web.whatsapp.com/, inicia sesión como lo acostumbrarías desde cualquier portal.

Usa este truco para mantenerte en contacto de manera segura. Recuerda ser responsable a la hora de conducir y siempre estar atento al camino, no uses WhatsApp cuando tu vehículo esté en movimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados