Tendencias

Google Chrome: ¡Cambia el tema y el color! Personaliza el navegador este 2022

Tres formas de personalizar por completo tu navegador Google Chrome con fondos de pantalla, temas personalizados, accesos directos y más.

Google Chrome seguramente es tu navegador favorito, probablemente se debe a que es muy sencillo de usar, veloz y compatible con un sinfín de plataformas, no por nada es el más utilizado a nivel mundial.

Además, Google Chrome tiene una gran virtud: este navegador puede ser completamente personalizable al gusto del usuario: desde los temas y apariencia hasta las extensiones y botones especiales que se le pueden añadir. Si quieres dejar el navegador a tu gusto, a continuación te compartimos algunos trucos para que comience este nuevo año 2022 con Chrome hecho a tu medida.

Fondo de pantalla

  1. Da clic en el botón "Personalizar Chrome"
  2. Luego elige la opción "Fondo" para que carguen las imágenes predeterminadas, pero quieres añadir una de tu galería deberás seleccionar la opción "Subir desde dispositivo"
  3. Al final tendrás que dar clic en "Hecho"

Cambia el color

  1. Nuevamente, da clic en el botón "Personalizar Chrome'', lo encontrarás en la parte inferior derecha al abrir una nueva pestaña
  2. Elige la opción "Color y Tema'', se desplegará un menú con todos los colores disponibles para Chrome, escoge tu favorito. También puedes elegir otro color fuera del rango de las opciones predeterminadas utilizando el ícono de gotero
  3. Para terminar, da clic en "Hecho".

Temas personalizados

  1. Da clic en los tres puntitos verticales que encuentras a un lado de la barra de navegador, ahora escoge la opción "configuración"
  2. Después dirígete a la sección "Aspecto" y luego da clic en "Tema''.
  3. Finalmente llegarás a la Chrome Web Store, ahí puedes escoger extensiones y complementos para Chrome, elige tu tema favorito e instálalo.

Accesos directos

  1. Una vez más da clic en el botón "Personalizar Chrome"
  2. Ahora, escoge la opción "Accesos directos", aparecerán las opciones para personalizar las pestañas de Chrome, podrás ver los apartados "Mis accesos directos" y "Sitios web más visitados". Te recomendamos que escojas la que más utilizas
  3. Da clic en "Hecho" y tendrás configurados los accesos directos en tu navegador.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados