Videojuegos

Consigue 30 Jades esterales gratis en Honkai: Star Rail con Opera GX

Además, también podrás canjear Éter refinado y una Guía del espíritu viajero.

Honkai: Star Rail.

Si eres un fanático o fanática de Honkai: Star Rail, te traemos increíbles noticias de la mano de Opera GX, ya que podrás conseguir gratis 30 Jades Estelares.

Y no solo eso, puesto que el código que podrás obtener a través del navegador también incluye un Éter refinado y una Guía del espíritu viajero.

¡Pero debes canjearlo rápido! Solo hay una cantidad limitada de claves disponibles, así que una vez se acaben, ya no se podrán conseguir más.

Consigue 30 Jades Estelares gratis en Honkai: Star Rail

Para conseguir los 30 Jades Estelares gratis, deberás tener descargado e instalado Opera GX en tu computador. Luego, abre el navegador y dirígete al GX Corner, la pequeña pestaña con el símbolo de un mando que aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahí, baja hasta encontrar la promoción. Presiona entonces “Join” e inicia sesión con tu cuenta de Opera GX (o crea una). Hecho esto, conseguirás un código único. Este deberás ingresarlo en la página de Honkai: Star Rail.

Recuerda que para poder canjear claves, primero tendrás que haber completado la misión “Momento de sosiego”, dado que esta es la que da acceso al buzón.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados