Móviles

Así puedes eliminar tu perfil de Parejas en Facebook

Si ya encontraste a tu persona especial o simplemente ya no tienes intención de tener una cuenta ahí, te contamos cómo desactivarla.

Logo 3D de Facebook en un fondo azul oscuro.

Además de Tinder, existen varias alternativas para quienes buscan a su media naranja en redes sociales. Una de ellas es Facebook Parejas.

Sin embargo, llega un momento en el que ya no queremos tener que ver con ese tipo de cosas, ya sea porque encontramos a alguien especial o simplemente comenzamos a buscar en otros lugares.

Si este es tu caso, podrás conocer aquí cómo desactivar tu perfil en Facebook parejas, lo que eliminará también las indicaciones de a quién le gustas, matches y conversaciones que hayas realizado a través de esta función.

Revisa cómo desactivar tu perfil Parejas en Facebook

Puedes eliminar tu perfil de Parejas en Facebook siguiendo unos simples pasos. Ten en cuenta que luego de que realices este proceso, deberás esperar siete días para crear uno nuevo:

  • Entra a la aplicación de Facebook, toca las tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla y, luego, “Parejas”.
  • Oprime el botón de configuración la parte superior derecha.
  • Pulsa “General”.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona “Eliminar perfil”.
  • Toca “Eliminar”.

Si eliminas tu perfil de Parejas, no borrarás tu cuenta de Facebook. De igual manera, los mensajes que hayas tenido, si bien se eliminarán de tu bandeja de entrada, permanecerán en la de la persona con la que intercambiaste textos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados