Motor

El pronóstico de Mercedes para temporada 2023 de Fórmula 1

La escudería logró una victoria en el Gran Premio de Brasil 2022 con George Russell.

Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, habló sobre la perspectiva de la próxima campaña para las "saetas plateadas" que buscan recuperar la cima del campeonato de constructores que tomó Red Bull por primera vez desde el 2013 con Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez bajo los volantes.

"Creo que hemos podido entender como regresar y donde pudimos encontrar los atajos, donde las brechas de conocer el monoplaza y como trabajar en poner el mejor monoplaza en el piso. Pero eso sólo lo veremos hasta que empecemos a probar si en verdad pudimos desbloquear el potencial de lo que siempre hemos creído con el coche", dijo Toto Wolff en torno a la escudería de cara al 2023.

Lee más: Red Bull ya tendría el reemplazo de Checo Pérez por pedido de Max Verstappen

Por otro lado, hablaron sobre la brecha que interrumpieron con relación al inicio del 2022: "No tenemos la menor duda de que cuando empiezas detrás por medio segundo eso va a ser difícil para lograr alcanzar a las mejores organizaciones como Red Bull o Ferrari. Teniendo en cuenta eso, estamos súper determinados en hacer eso, pero necesitamos establecer nuestras expectativas en un nivel realista".

"No podemos tomarlo por sentado. Podría ser que las distancias sean como las del fin de la campaña 2022. Pero si pienso que hay mucho potencial que hay dentro de nuestro monoplaza con el concepto. La manera en cómo manejamos el monoplaza, que quizá el desarrollo pueda entregar mejores resultados en los próximos meses", confirmó Wolff sobre el trabajo pendiente para Mercedes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados