Motor

Red Bull ya tendría el reemplazo de Checo Pérez por pedido de Max Verstappen

Al ser la estrella principal, Red Bull quiere que Max Verstappen esté contento, por ello ya se encuentran trabajando en el reemplazo de Checo Pérez.

Sergio Pérez ha sido clave en los éxitos de Red Bull en las últimas dos temporadas de la Fórmula 1; sin embargo, parece que esto no es tan relevante para su equipo, pues los directivos ya estarían buscando a su reemplazo para tener contento a Max Verstappen antes las diferencias que han mantenido en los últimos meses.

Son varias las polémicas que han protagonizado ambos pilotos. Basta con recordar lo que pasó en el Gran Premio Brasil, donde el neerlandés no dejó pasar al mexicano a pesar de las órdenes de la escudería.

Lee también: F1 2023: Conoce el calendario completo del Campeonato Mundial de la Formula 1

Al ser la estrella principal, Red Bull quiere que el actual Bicampeón de la Fórmula 1 esté contento, por ello se rumora que ya se encuentran trabajando en el reemplazo de Checo Pérez y que podría ser Nyck de Vries, quien recientemente firmó con AlphaTauri y que tiene buena relación con su compatriota.

"Nos conocemos desde que éramos muy jóvenes, ya que crecimos en el 'karting' con una edad muy parecida, aunque realmente no hemos corrido nunca entre nosotros. La verdad es que la primera vez que corrimos juntos fue en Monza el año pasado, y pudimos estar juntos en la parrilla, así que es increíble", dijo Nyck de Vries en unas declaraciones para Racing News 365.

"Tenemos una gran relación y existe un gran respeto entre nosotros. Somos del mismo país, hablamos el mismo idioma y nos llevamos bien. Pese al hecho de que yo soy mayor, se siente como que Max es mi hermano mayor en el paddock de la Fórmula 1", agregó.

Checo Pérez está obligado a firmar una gran temporada en 2023

Por esta razón, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, deberá lucirse con Red Bull en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, con el fin de que el equipo austriaco cumpla las peticiones de su piloto estrella, Max Verstappen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados