Motor

La expectativa de Toto Wolff alrededor de renovación de Lewis Hamilton

Mercedes buscará regresar a pelear con Ferrari y Red Bull por los dos campeonatos de la Fórmula 1.

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, habló sobre la posible renovación del siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, lo que establecería la estrategia de las "saetas plateadas" rumbo al futuro, donde ya apuestan por talento joven como George Russell, quien dejó la única victoria para el equipo en 2022.

"Vamos a llegar a otro acuerdo", dijo Wolff, confiado en que su estrella regresará con el equipo con el que alcanzó su máximo punto de brillo dentro de la competencia, incluso antes de los ejercicios de pretemporada: "Vamos a sentarnos y lo discutiremos en este próximo par de meses (antes de la pretemporada)".

"Tenemos todavía un año por delante. Estamos muy alineados", dijo por otro lado, rumbo al 2023, donde Mercedes buscará pelear de nueva cuenta por el campeonato de constructores, mismo que lograron en ocho ocasiones consecutivas hasta que la perdieron con Red Bull el año pasado.

Lee más: Max Verstappen lanzó dardo a Sergio "Checo" Pérez y la Fórmula 1 por temporada 2022

"En los últimos 10 años nuestra relación ha crecido tanto que sólo es cuestión de que él esté fisicamente de vuelta en Europa. Hay que juntar nuestras cabezas, luchemos un poco y salgamos de la habitación con humo blanco después de algunas horas", dijo sobre la negociación con el 44 de la parrilla.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados