Motor

Max Verstappen lanzó dardo a Sergio "Checo" Pérez y la Fórmula 1 por temporada 2022

El neerlandés buscará ser el segundo conductor de Red Bull con al menos tres cetros de conductores.

Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1, habló sobre el dominio que mantuvo durante el año donde cosechó el bicampeonato en la categoría reina de la FIA y la competencia dentro del circo, donde alegó que le hubiera gustado tener mayor competitividad por parte de sus más cercanos perseguidores Charles Leclerc, eventual subcampeón y conductor de Ferrari, así como su co-equipero, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

"Me hubiera gustado más presión. Pero si nos fijamos en lo cerca que estaban los coches, es un poco sorprendente tener una diferencia tan grande de puntos de todos modos. No tuvimos muchos fines de semana en los que fuimos realmente dominantes", dijo Verstappen sobre el 2022.

Lee más: Red Bull: Cuándo, dónde y cómo ver en vivo la presentación del RB19 de Checo Pérez

Sin embargo, también dejó claro que fue un ciclo positivo para su causa: "Pero me quiero referir a que al final estoy muy contento de cómo han salido las cosas, especialmente después del 2021. No siempre es bueno tener ese tipo de pelea cada año y creo que este año todo vendrá mucho más igualado".

La Fórmula 1 arrancará el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, donde Verstappen buscará mantener el dominio en la competencia junto a Red Bull con los que recuperó la corona de constructores para la campaña 2022 junto al tapatío, quien correrá su tercer año con los austriacos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados