Motor

Haas tendrá viejo conocido en su parrilla 2022 de Fórmula 1

El nuevo conductor danés consiguió 96 unidades con el equipo estadounidense.

La escudería Haas reveló al hombre que sustituirá al ruso Nikita Mazepin como uno de los dos pilotos de la escudería rumbo a la temporada 2022 de la Fórmula 1. Pese a que se barajaron distintos nombres como Pietro Fittipaldi o Nico Hulkenberg, Günther Steiner apostó por un viejo conocido de la escuadra estadounidense: Kevin Magnussen.

El danés formó parte de la escudería entre 2017 y 2020 cuando salió junto a Romain Grosjean en favor del propio ruso, así como Mick Schumacher para el 2021 donde se convirtieron en el único tándem de conductores que no pudieron cosechar punto alguno en la campaña pasada.

En su última temporada con los norteamericanos aportó uno de los últimos tres puntos que ha cosechado la organización dirigida por Steiner. Magnussen se metió en el Top-10 en el Gran Premio de Hungría en la primera temporada afectada por la pandemia para la categoría reina del automovilismo.

Su mejor temporada en la Fórmula 1 la consiguió con Haas, por otro lado. En 2018 el oriundo de Dinamarca consiguió 56 unidades y dos carreras dentro del Top-5 junto a 11 pruebas dentro de la zona de puntos para meter a Haas entre las cinco mejores escuderías en el campeonato de dicha campaña.

Revive el relato de Romain Grosjean, ex-compañero de Magnussen, en Haas tras su accidente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados